PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS DE TELEFORMACIÓN INTERFACE

 (Si usted ya es un usuario/a registrado, vaya directamente al paso número 3.)

 

Para poder preinscribirse en alguno de los cursos ofertados, primero debe ser "Usuario/a" registrado del sistema:

(No es aconsejable usar correos de Hotmail)

1º - Pulse en el botón "Regístrate"

Cubra los campos para darse de alta.

Recibirá un correo para validar el alta.

2º - Acceda a su cuenta de correo y "active el usuario/a" como se indica en el correo que ha recibido.

(Compruebe todas las bandejas incluso la bandeja de Spam, porque podría ir directamente a esa bandeja).

 

3º - Vaya a la web https://interface.interface.es/ y en la parte superior izquierda introduzca sus datos de Usuario/a y contraseña.

Pulse el botón Entrar

4º - Ahora Pulse sobre el logotipo interface que aparece en la parte superior de la web para recargar la página principal

5º - En la parte inferior en el listado de cursos pulse sobre la ficha del curso en el que desea preinscribirse.

6º - Visualice los diferentes apartados de la ficha: Programa, Metodología, Requisitos de acceso etc. y si desea cubrir la preinscripción pulse sobre el botón "Inscríbete" situado en la parte superior derecha de la ficha.

7º - En ese momento usted quedará preinscrito/a, quedando pendiente la validación de los datos y requisitos para completar la matrícula. En el momento de realizarse la selección, recibirá un correo electrónico confirmando o no su aceptación / causa de rechazo.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

Por escrito:

A CONTINUACIÓN, LE INDICAMOS LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA CONTACTAR CON EL CENTRO DE ATENCIÓN A USUARIOS

1.       Desde la pestaña contacto de la web o visitando la URL indicada a continuación: https://sat.interface.es:444/externa.php?serv=UUMwMGoX5sMq2Io=

 

 

 

 

2.       Cubrir todos los campos obligatorios del formulario.

 

3.       En el campo “descripción de la consulta” el usuario expondrá la consulta o descripción de la incidencia detallando la misma para que el CAU pueda prestar adecuadamente su servicio.

 

4.       Aunque el campo adjunto no es obligatorio, se recomienda utilizarlo para remitir una captura de pantalla que ayude en la descripción de la consulta o incidencia.

 

5.       El tiempo de respuesta del CAU al usuario será inferior a 24 horas y se utilizará el correo electrónico como medio de respuesta prioritario.

 

6.       Para todas las cuestiones relacionadas con los contenidos formativos del programa, los participantes establecerán comunicación con el docente responsable del curso a través de la propia plataforma de teleformación mediante el servicio de correo interno disponible en la misma.

 

7.       Sólo se utilizará el CAU para solventar cualquier incidencia que, con respecto a los aspectos tecnológicos, pueda surgir sobre instalaciones, accesos, problemas de conexión o configuración, etc.

 

8.       Es importante que los usuarios verifiquen que la dirección de correo electrónico que comunican es correcta y aquella en la que desean recibir la respuesta. La comunicación de una dirección de correo incorrecta no podrá ser detectada por el CAU.

 

 

Por Teléfono: 881 962 182