PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN EN
LOS CURSOS DE TELEFORMACIÓN INTERFACE
(Si
usted ya es un usuario/a registrado, vaya directamente al paso número 3.)
Para poder preinscribirse en alguno de los cursos
ofertados, primero debe ser "Usuario/a" registrado del sistema:
(No es aconsejable usar correos de Hotmail)
1º - Pulse en el botón
"Regístrate"
Cubra los campos para darse de
alta.
Recibirá un correo para
validar el alta.
2º - Acceda a su cuenta de correo
y "active el usuario/a"
como se indica en el correo que ha recibido.
(Compruebe todas las bandejas
incluso la bandeja de Spam, porque podría ir directamente a esa bandeja).
3º - Vaya a la web https://interface.interface.es/
y en la parte superior izquierda introduzca
sus datos de Usuario/a y contraseña.
Pulse el botón Entrar
4º - Ahora Pulse sobre el
logotipo interface que aparece en la parte superior de la web para recargar la
página principal
5º - En la parte inferior en
el listado de cursos pulse sobre la ficha del curso en el que desea
preinscribirse.
6º - Visualice los
diferentes apartados de la ficha: Programa, Metodología, Requisitos de acceso
etc. y si desea cubrir la preinscripción pulse sobre el botón "Inscríbete"
situado en la parte superior derecha de la ficha.
7º - En ese momento usted
quedará preinscrito/a, quedando pendiente la validación de los datos y
requisitos para completar la matrícula. En el momento de realizarse la
selección, recibirá un correo electrónico confirmando o no su aceptación /
causa de rechazo.
Para cualquier duda póngase en
contacto con nosotros
Por escrito:
A CONTINUACIÓN, LE INDICAMOS
LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA CONTACTAR CON EL CENTRO DE ATENCIÓN A USUARIOS
1. Desde la pestaña contacto de la web o visitando la URL
indicada a continuación: https://sat.interface.es:444/externa.php?serv=UUMwMGoX5sMq2Io=
2. Cubrir todos los campos obligatorios del formulario.
3. En el campo “descripción de la consulta” el usuario expondrá
la consulta o descripción de la incidencia detallando la misma para que el CAU
pueda prestar adecuadamente su servicio.
4. Aunque el campo adjunto no es obligatorio, se recomienda
utilizarlo para remitir una captura de pantalla que ayude en la descripción de
la consulta o incidencia.
5. El tiempo de respuesta del CAU al usuario será inferior a 24
horas y se utilizará el correo electrónico como medio de respuesta prioritario.
6. Para todas las cuestiones relacionadas con los contenidos
formativos del programa, los participantes establecerán comunicación con el
docente responsable del curso a través de la propia plataforma de teleformación
mediante el servicio de correo interno disponible en la misma.
7. Sólo se utilizará el CAU para solventar cualquier incidencia
que, con respecto a los aspectos tecnológicos, pueda surgir sobre
instalaciones, accesos, problemas de conexión o configuración, etc.
8. Es importante que los usuarios verifiquen que la dirección de
correo electrónico que comunican es correcta y aquella en la que desean recibir
la respuesta. La comunicación de una dirección de correo incorrecta no podrá
ser detectada por el CAU.
Por Teléfono:
881 962 182